¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa especializada en servicios de Ingeniería, Seguridad de los Procesos & Outsourcing, orientada a ofrecer a la industria un amplio rango de soluciones integrales, sustentada en la satisfacción total de sus clientes dentro del entorno de negocios.
 
En BFC Consulting contamos con la experiencia y los recursos para el desarrollo especializado en la gestión de ingeniería de riesgos, lo cual proporciona niveles de seguridad aceptables y mejora la confiabilidad de los procesos, permitiendo que la operación dentro de la planta se desarrolle en un contexto de seguridad integral, utilizando procedimientos y metodologías para la identificación y evaluación de riesgos dentro del proceso, así como recomendaciones técnico-operativas para la prevención, reducción y/o mitigación de los peligros identificados.
 
BFC Consulting está comprometida con los objetivos de nuestros clientes bajo la premisa de establecer relaciones basadas en un proceso de mejora continua.

La Administración de la Seguridad de los Procesos (ASP) es un modelo que ayuda a todos aquellos factores que intervienen en los procesos a definir los límites seguros de operación y a mejorar el desempeño de la seguridad en los procesos de manera que sean operados dentro de los límites establecidos.


BFC Consulting cuenta con el personal calificado, certificado y necesario para evaluar, desarrollar y ejecutar programas con base a las necesidades del cliente, considerando la iteración de las personas, el proceso, marco legal y equipos de seguridad que permitan controlar los riesgos profesionales en la industria.


El propósito de la capacitación es aumentar las destrezas y los conocimientos de cada uno de los colaboradores de una empresa, siendo a su vez un poderoso estímulo para desarrollar de manera sana el crecimiento y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Nuestro objetivo dentro de los servicios de ingeniería es brindar el soporte técnico especializado para la optimización de los procesos industriales y la aplicación de mejores prácticas en la industria para lograr un destacado nivel de competitividad dentro de un entorno de negocios. Nuestra premisa es proveer a nuestros clientes soluciones integrales de acuerdo a sus requerimientos.


BFC Consulting considera los Sistemas de gestión como estrategia para el mejoramiento continuo de las empresas, es por ello que en apoyo a las soluciones integrales y requerimientos del entorno contempla en sus líneas de negocio, los Sistemas de Gestión.