HISTORIA

BFC Consulting

Business Factory Corporation S.A. de C.V. fue fundada en Febrero del 2005, para atender las necesidades de la industria petroquímica, Gas y Petróleo en México y Sudamérica, en áreas especializadas. Contamos con una alianza con la empresa estadounidense Albert-Garaudy Consulting Engineers e iniciamos operaciones en el puerto de Tampico, Tamaulipas el mismo año.

BFC Consulting  es una empresa líder que encamina todos sus esfuerzos de manera profesional, eficaz y comprometida enfocada a Seguridad de Procesos, Seguridad Funcional, Ingeniería Básica y de Detalle, Servicios de Ingeniería en Instrumentación y Control, Gestión de Higiene y Seguridad Industrial así como Gestión de Mejora Continua, dedicada a proporcionar a la industria paraestatal y privada, soluciones integrales en el contexto de trabajo en equipo; Analizar los Riesgos en los Procesos de Instalaciones y contribuir de manera directa a bajar los índices de Accidentes e Incidentes dentro de las industrias.

En BFC Consulting trabajamos estrechamente con el cliente para entender su negocio, su mercado y su competencia, con la finalidad de determinar cuál es la solución tecnológica que más le conviene.

La base de la compañía la integran especialistas que cubren todas las áreas de proyectos, aplicando las normas y estándares vigentes, y trabajando con la tecnología más avanzada. La experiencia de nuestros trabajadores profesionales es de diez años en promedio desarrollando trabajos en la industria de nuestro país; el común denominador de nuestra gente es la honestidad, dedicación y perseverancia.